publication venue for
- Political and personal: Pilar Távora and Cinema of Romani reexsistentia = Político y personal: Pilar Távora y el cine de la reexsistentia gitana. 115-128. 2022
- En tiempos de las ataduras (Historia et consuetudines francorum feudorum), de José Antonio Fernández "Fer": La muerte de Franco en animación.. 211-224. 2021
- "Una Barcelona muy bonita": Almodóvar, turista en Todo sobre mi madre (1999) = "A very beautiful Barcelona": Almodóvar, a tourist in All about my mother (1999). 47-62. 2020
- Entre el cine independiente y el blockbuster en Corea del Sur: las obras de Yen Sang-Ho y su recepeción en España. 67-84. 2020
- Un margen de alegre ambigüedad. El fuera de campo en El príncipe estudiante (Ernst Lubitsch, 1927) = A margin of playful ambiguity: Off-screen space in The Student Prince in Old Heidelberg (Ernst Lubitsch, 1927). 47-60. 2019
- Lirios rotos (1919): Griffith y la autoconsciencia expresiva en la emergencia del clasicismo = Broken blossoms (1919): Griffith and conscious expressiveness in the early days of classicism. 31-46. 2019
- Danzas de lo transnacional: el cine musical de Carlos Saura = Transnational Dances: The Musical Films of Carlos Saura. 27-40. 2018
- Efectos subversivos de la perversión: sexualidad y construcción social en "La semana del asesino" = Subversive effects of perversion: sexuality and social construction in The Cannibal Man. 81-93. 2017
- Memoria y fosas comunes: estrategias políticas del documental independiente. 187-198. 2017
- Eslabones perdidos del imaginario popular. Aproximaciones al cine de Ladislao Vajda. 54-64. 2015
- La ciudad perdida. Espacios de reconciliación y disidencia en la literatura y el cine españoles de la década de 1950 = La ciudad perdida. Spaces of Reconciliation spaces and dissidence in the Spanish Literature and Cinema of the 1950's.. 46-53. 2015
- Digitalización de salas de cine en España: la oportunidad perdida de una potencia mundial en el sector de la exhibición. 79-85. 2013
- Viaje al fondo de la noche : No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu, 2011). 115-121. 2012