publication venue for Periodismo es ciencia y también utopía. 24:318-334. 2021 Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo = Repercussão das métricas de audiência online na comercialização publicitária do produto informativo = Repercussions of online audience metrics on information product commercialization and advertising. 21:142-158. 2017 Black Mirror: Cartografías de la identidad en la era multipantalla = Black Mirror: Cartographies of identity in the multiscreen era = Black Mirror: Cartografias da identidade na era multiscreen. 21:248-282. 2017 Saturación Informativa: la multiplicación de la oferta a través de Internet no aumenta el consumo de noticias 2012 Teoría crítica de la comunicación alternativa para el cambio social. El legado de Paulo Freire y Antonio Gramsci en el diálogo Norte-Sur 2012 Un panorama de la formación especializada en comunicación, desarrollo y cambio social 2012 Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español 2011 El accidente aéreo de Spanair y la gestión de crisis 2011 Latinoamericanizar los estudios de comunicación. De la dialéctica centro-periferia al diálogo interregional 2011 Elementos visuales expresivos en la interactividad del videojuego. 16. 2011 Somos pobres .... pero somos muchos: medios de comunicación, partidos políticos y casta en la India. 1-11. 2010 Amar en tiempos revueltos: métodos de trabajo y razones de un éxito 2010 El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad. Año 14. 2008 La gestión vectorial de la imagen corporativa 2008