publication venue for La era de la desinformación global: diagnósticos y respuestas. 19-22. 2022 Verificación: ¿la cuadratura del círculo contra la desinformación y las noticias falsas? = Verification squaring the circle against misinformation and fake news?. 75-95. 2022 El "milagro" fotográfico. Trampantojos y resurrecciones en la era digital. 373-376. 2021 Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de España. 235-256. 2021 Más allá del paper: Ensayo sobre la relevancia del ensayo en ciencias de la comunicación. 219-224. 2019 Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación. 219-224. 2019 Distribución online de películas en España: ¿una oportunidad para la diversidad cultural?. 61-76. 2015 La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión. 77-97. 2015 Tabletas y smartphones : el diseño editorial obligado a adaptarse a los nuevos soportes informativos digitales. 133-155. 2015 Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital. 171-189. 2014 Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional online. 163-188. 2013 Entre las promesas y los resultados: notas sobre los retos de futuro de la TDT. 33-48. 2011 La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario: ejemplos paradigmáticos de experiencia de marca. 157-170. 2011