publication venue for
- Series de televisión y publicidad exterior: vídeo bajo demanda en la ciudad contemporánea. 303-326. 2023
- La creación musical en el proceso cinematográfico. Una perspectiva crítica. 173-188. 2021
- La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal. Competencias y estrategias educomunicativas desarrolladas por los podcasters independientes. 201-220. 2020
- Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales = Behavior and Emotion Metrics for the Management and Production of Audiovisual Contents. 17:39-55. 2018
- De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar = From Pay-TV to Video-on-Demand. An Analysis of the First Season of Movistar+'s Strategy of Original Fiction Production. 57-74. 2018
- Comparando transmisiones deportivas: indicadores de estilo en la puesta en pantalla del fútbol en Arabia Saudí, Inglaterra y España = Comparing Sports broadcasting: tracing the style of football telecast in Saudi Arabia, England and Spain. enero-junio:79-117. 2015
- Diversidad cultural, lengua de signos y televisión en España. 118-143. 2014