publication venue for
- La creatividad vernácula en la era digital: enseñanza de la comunicación publicitaria en entornos conectivos = Vernacular creativity in the Digital Age: Teaching advertising communication in connective environments. 20:1-16. 2022
- Periodismo de datos y transparencia al margen de los grandes medios : Un estudio comparativo de Civio y ProPublica. 16:66-87. 2018
- Periodismo de datos y transparencia al margen de los grandes medios: Un estudio comparativo de Civio y ProPublica = Data journalism and transparency in nonprofit newsrooms: a comparative study of Civio and propublica. 16:66-87. 2018
- Activismo y comunicación en la era digital. ¿Perjudican las redes sociales la movilización ciudadana?. 16:42-63. 2018
- Estrategias de contenidos con famosos en marcas dirigidas a un público adolescente = Celebrity Brand Content Strategies Aimed at the Teenage Market. 14:123-154. 2016
- Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca = Inbound Marketing in LinkedIn for Brand Management. 13:105-124. 2015
- Media Art: Arte, Ciencia y Tecnología. Presentación Icono 14. 12:1-8. 2014
- Análisis de la audiencia social por medio de Twitter. Caso de estudio: los premios Goya 2013. 11:53-82. 2013
- La literatura en el media art. Instalaciones interactivas y experiencias multisensoriales. 10:45-55. 2012
- La "X" marca el lugar. La condición transnacional del documental en el siglo XXI. 10:61-78. 2012
- La técnica confesional como recurso narrativo: la Transición y el cine "S" de Ignacio F. Iquino. 9:120-124. 2011
- De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital. 9:175-191. 2011
- Muestras del conflicto heterosexual en el cine iraní. 9:145-159. 2011
- Estado del proceso de implantación del sonido envolvente 5.1 en el medio radio en España. 239-258. 2009
- Do it Yourself (DIY): cultura y tecnología. 278-290. 2009