publication venue for Proyecto de Convenio sobre venta judicial de buques : una breve guía de urgencia. 250-263. 2022 Buques navegados por control remoto y buques autónomos en la evolución futura del derecho de la navegación marítima. 59-117. 2021 ¿Quién es el operator y quién el manager en el Convenio sobre limitación de responsabilidad por reclamaciones marítimas?. 303-312. 2020 Comentario a las sentencias de la Corte de Apelación inglesa The "Maersk Tangier" (2018) y The "Aqasia" (2018). 228-237. 2018 De nuevo sobre el periodo de responsabilidad y ley aplicable en el transporte aéreo de mercancías: Comentario de la sentencia del Tribunal Supremo de 25 de noviembre de 2016. 383-395. 2017 El dudoso final del largo y tortuoso camino recorrido por el Reino de España y otros damnificados en busca del resarcimiento de los daños causados por el accidente del Prestige. 325-337. 2016 El nuevo Reglamento de matriculación de aeronaves civiles y el Convenio de Ciudad del Cabo y su Protocolo sobre garantías internacionales en elementos de equipo aeronáutico. 235-257. 2015 Aspectos de derecho privado en la Ley de Navegación Marítima. 14:199-213. 2014 Kawasaki Kisen v. Regal-Beloit: ¿Un paso hacia la uniformidad y predictibilidad de la ley aplicable al transporte multimodal en los EE.UU.?. 221-243. 2013 Comienzo del tiempo de plancha (o estadía) : la visión inglesa y alemana del "port charter" y "berth charter". 225-231. 2012 La responsabilidad del porteador aéreo derivada de la inejecución del transporte por causa de las cenizas volcánicas". 107-139. 2012 Posturas contradictorias del sector del transporte alemán ante la proyectada reforma del derecho marítimo y las Reglas de Rotterdam. 269-275. 2012 El proyecto de reforma del derecho marítimo alemán: Libro Quinto del Código de Comercio alemán (HGB). 99-116. 2011