publication venue for
- Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial: resignificación del espacio ficcional aumentado en Originales Movistar+. 101-122. 2023
- La narrativa populista en las redes sociales: las elecciones generales en España de noviembre de 2019 en Twitter. 591-618. 2022
- La imagen de África en las Campañas de las ONG. Del Efecto Shock a la Comunicación Poshumanitaria. 251-271. 2021
- El periodismo audiovisual digital en los medios comunitarios españoles: El Salto TV. 273-300. 2020
- Comunicación, desarrollo, cambio social: presencia española en revistas extranjeras de comunicación con mayor factor de impacto en índices SJR y JCR, 1990-2015. 485-515. 2019
- Las elecciones andaluzas de 2018. El uso de bots como herramienta de análisis de la agenda informativa electoral = The Andalusian elections of 2018. The use of bots as a tool for analyzing the election's information agenda. 417-450. 2019
- La Escuela de Birmingham: la sintaxis de la cotidianidad como producción social de la conciencia. 6:21-68. 2009