publication venue for (Des)información y democracia 2023 Desinformación y COVID-19. Aprendizajes de pandemia 2020 Periodismo en la era de COVID-19: un elogio al tratamiento de las fuentes 2020 Periodismo inmersivo 360º. Prácticas éticas para el nuevo periodismo. 22-25. 2019 Desinformación en campaña electoral 2019 Diez claves para combatir la desinformación en la campaña electoral 2019 Leyes Fake News 2018 Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narracion transmediaticas. 130-135. 2016 Se necesita experimentación e innovación: hacia una educación más flexible = Experimentation and innovation are required: towards a more flexible education. 100-103. 2015 Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida. 62-71. 2015 Crear comunidad. La gran asignatura pendiente para los diarios en Twitter. 100:108-119. 2015 La espectacularización de la política. Consecuencias democráticas de la disolución de las fronteras entre información, entretenimiento y privacidad en la era digital. 45-54. 2014 Derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio: el mercado español de televisión. 115-124. 2014 Producción y circulación del documental en el entorno digital: El caso de Mapa (Elías León Siminiani, 2012). 72-81. 2013 Datos, cultura cuantitativa y calidad democrática. 77-86. 2013 El 'valor' de la cultura: diversidad, democracia y mercado [book review] 2012 Relaciones entre podcasting, radio y movilidad: la distribución de contenidos de audio 2012 De las majors a los 'barrios musicales'. Apuntes sobre la industria de la música en Iberoamérica = From Big Recording Labels to Local Music Scenes. Notes on Latin America's Music Industry. 34-44. 2012 Los museos en la palma de la mano: hacia la universalización de la cultura. 90-97. 2012 Join the conversation. Variaciones sobre la conversación y la Red. 37-46. 2011 Técnicas audiovisuales: el 3D estereoscópico ha vuelto para quedarse = Audiovisual Techniques: Stereoscopic 3D Is Back for Good 2011 La cooperación española en cultura y comunicación (1997-2007). Balance de una década de intercambios con Iberoamérica. 115-125. 2011 Modelo centralizado versus modelo individualizado. Derechos de fútbol y retransmisiones deportivas en Europa = The Centralized Model Versus the Individualized ModelFootball Rights and Sports Broadcasts in Europe. 126-136. 2011 Tendencias de la televisión de pago en Europa: las plataformas de televisión por satélite (2004-2007) = Trends in subscriber TV in Europe: ditigal satellite TV platforms (2004-2007). 83:127-137. 2010 Internet y los nuevos consumidores: el nuevo modelo publicitario. 55-64. 2010 Aportación sustantiva a los estudios sobre comunicación polìtica en España. 164-165. 2009 La edad de los profetas. Prediciendo el cambio. 86-88. 2009 Claves para la mejora de la eficacia publicitaria en la prensa digital. 81 (oct.-dic 2009):1-3. 2009 Radio, interactividad y creatividad: ¿Hacia un nuevo modelo? 2009 Los editores de libros de texto. Agentes del proceso de la opinión pública (1996-2008). 168-173. 2009 Cómo recuperar la confianza en los medio: responsabilidad social corporativa y comunicación. 50-65. 2009 Sociedad de la información (SI) y pensamiento líquido: la necesaria adaptación de la teoría de la comunicación = The Information Society and Liquid Thinking: Communication Theory Must Adapt. 61-65. 2009 El futuro de la exhibición: la transformación de los complejos de cine en complejos de ocio = The Future of Movie Exhibition: Transforming Movie Theasters Complexes into Shopping Mall. 149-158. 2009 El futuro de los contenidos en movilidad 2009 Los caminos de la nueva web son escrutables. 81:153-154. 2009 Prediciendo el cambio: la edad de los profetas. 86-88. 2009 Estudiando el pasado con la tecnología del futuro: nuevas perspectivas para la Historia del Periodismo = New Perspectives on the History of Journalism: Studyng the Past with Technology from the Future. 134-138. 2008 Mirada latinoamericana. 148-149. 2008 Entrevista con José Vidal Beneyto: la resistencia crítica 2008 Los medios de comunicación como redes sociales. 128-131. 2008 Luces y sombras de una experiencia pionera: políticas de Televisión Digital Terrestre en el Reino Unido = The Politics of Digital Terrestrial TV in the United Kingdom: Light and Shadows within a Pioncering Experiment. 35-48. 2008 A vueltas con la culpabilización a los medios. 10-11. 2008 Acerca de la plenitud teórica de conceptos en oportuno desuso: ¿qué se hizo de las masas? = Whatever Happened to the Masses?: Theoretically Valid Concepts in Convenient Disuse. 56-65. 2008