publication venue for El auteur del Sur: apuntes sobre autoría, marca e imagen nacional a partir de un corto publicitario de Carlos Saura (1990). 23:315-333. 2022 Indiscreet fantasies: Iberian queer cinema [book review]. 23:237-239. 2022 Esposas dominantes y el gag de la inversión de roles de género en las comedias españolas del primer franquismo. 22:483-496. 2021 Miradas invisibles: mujeres en la Escuela Oficial de Cinematografía (1947-1976). 22:311-329. 2021 El año 1992, una revisión crítica. 21:1-20. 2020 Coda. From the Barcelona Olympics to Alcàsser: two images of 1992 and their afterlives. 21:97-117. 2020 Luis Sanz y Mi hijo no es lo que parece (1973): subcultura homosexual y camp en el cine español del tardofranquismo. 19:63-88. 2018 After the quarantine: a closer look at monuments to victims of ETA in the Basque country and Navarre. 19:209-232. 2018 La animación en 3D conquista el corazón de Perú. Género y relaciones postcoloniales en Las aventuras de Tadeo Jones. 17:63-86. 2016 In and out: the transnational circulation of Spanish cinema in digital times (Introduction to Special Issue). 16:1-8. 2015 A new model for Spanish cinema. Authorship and globalization: the films of Javier Rebollo. 16:29-43. 2015 Spanish Indignados and the evolution of the 15M movement on Twitter: towards networked para-institutions. 15. 2014 La chica de ayer: TV memory and forgetfulness of the Transition in Spain. 13:260-275. 2012 Memory as the return of the repressed for social research : a critical discussion of Paloma Aguilar's work. 13:113-127. 2012