sample of publications
-
articles
- Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en Twitter = Application of AI tools as methodology for the analysis of toxicity in social media: A case study of Spanish politics on Twitter. Revista Latina de Comunicacion Social. 1-18. 2024
- Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Comparative analysis of the Twitter interactions of German, French, Italian and Spanish MEPSs during the pandemic. Communication and Society. 34:135-151. 2021
- Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales: análisis electoral de la extrema derecha francesa en Twitter. Profesional de la Informacion. 29:1-15. 2020
- 'Banding' con 'influencers'. Oportunidad para la promoción de las marcas. Harvard-Deusto Marketing and Ventas. 6-13. 2020
- Twitter como solución a la comunicación europea. Análisis comparado en Alemania, Reino Unido y España = Twitter as a tool for the communication of European Union. Comparative analysis in Germany, United Kingdom and Spain. Revista Latina de Comunicacion Social. 74:1219-1234. 2019
- Crónica de la Unión Europea 2017 (enero - diciembre 2017). Revista Electronica de Estudios Internacionales. 17-24. 2017