publication venue for
- European Far right on Twitter. Analysis of the digital communicative strategy of Vox and Lega during the 2014 and 2019 European elections. 14. 2023
- Mediterráneamente. Estudio de eficacia cuantitativa en las películas publicitarias de Estrella Damm = Mediterráneamente. Quantitative efficacy study in Estrella Damm's advertising films. 13:165-184. 2022
- Conflictos armados y perspectiva de género: Representación mediática de las niñas soldado = Armed conflicts and gender perspective: Media representation of girls' soldiers. 12:235-252. 2021
- Desinformación y periodismo científico: el caso de Maldita Ciencia = Misinformation and scientific journalism: the case of Maldita Ciencia. 11:11-21. 2020
- Mujeres artistas en la escena española de música afroamericana: identidades, discursos y emociones en la esfera pública = Women artists in the Spanish African-American music scene: identities, discourses and emotions in the public sphere. 11:169-183. 2020
- La radio universitaria en su dimensión formativa: estudio de caso de Radio Unizar = The training dimension of College Radio: Case Study of Radio Unizar. 9:49-68. 2018
- La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films. 6:105-128. 2015