publication venue for La publicidad de juguetes y los menores en la Ley General de Publicidad. 3-20. 2022 El nuevo concepto de marca en la modificación de la Ley de Marcas, y en su Reglamento de ejecución, para adaptarse a la Directiva de Marcas de 2015. 35-45. 2020 El modelo de utilidad en la Ley 24/2015. 101:65-86. 2017 La publicidad televisiva y radiofónica de bebidas alcohólicas. 100:19-43. 2016 Representación sin poder y ratificación: en particular, la ratificación tácita. 99:3-36. 2015 El remedio indemnizatorio en la compraventa de bienes de consumo. 98:3-37. 2014 El daño moral y su indemnización por falta de consentimiento informado. 3-40. 2014 Apuntes sobre el Proyecto de Ley de Contratos de distribución y (conexiones con) el derecho de la competencia. 1:3-24. 2014 Daños causados por menores : responsabilidad paterna y estándar de diligencia. 96:7-32. 2012 Una mirada reflexiva hacia la identidad y recorrido de la insolvencia empresarial. Año 94:3-40. 2010