sample of publications
-
articles
- La 'prensa' digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio = The general-interest digital 'press', as advertising platform: Changes in its business model. Revista Latina de Comunicacion Social. 1048-1068. 2016
- Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española = Subscribers' clubs: A new funding model for the Spanish press. Profesional de la Informacion. 25:395-403. 2016
- La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión. AdComunica. 77-97. 2015
- Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. 1:86-95. 2014
- Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital. AdComunica. 171-189. 2014
-
book chapters
- The Weakness of Spanish Communications Groups and the Challenges They Face in the Wake of the Economic Crisis. In: Media and Metamedia Management. SPRINGER NATURE LIMITED. 165-174. 2017
- The Weaknesses of Spanish Communications Groups and the Challenges They Face in the Wake of the Economic Crisis. In: Media and Metamedia Management. SPRINGER. 165-173. 2016
-
conference contributions
- La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el "oligopolio mutante". 256-270. 2016
- La prensa digital como soporte publicitario : criterios de rentabilidad. 2497-2511. 2015
- Los clubes de suscriptores y sus programas de beneficios exclusivos: una estrategia de negocio proactiva en el sector de la prensa 2015
- Los condicionantes del sector publicitario en los nuevos modelos de negocio de la prensa.. 816-828. 2014