publication venue for Efectos de la transformación digital en las actividades y competencias de información = Effects of digital transformation on information activities and competencies. 1-16. 2022 Qualis Periódicos de Brasil: nuevos criterios y estado de las revistas españolas de Comunicación e Información. 14. 2020 Un breve paseo estadístico por el empleo en el sector público, sin salir de casa = A brief statistical tour of public service employment, without leaving home. 14:e14a01-1-e14a01-8. 2020 El Plan S: hacia el acceso abierto sin revistas híbridas. 13. 2019 Si los nombres denominan a las cosas, esto ya no es lo que era. La profesión. 13:1-8. 2019 Qualis Periódicos: el sistema brasileño de evaluación de revistas = Qualis Periódicos: The Brazilian system of journal evaluation. 13:1-12. 2019 Reciprocidad laboral, formativa y difusora entre Información-Documentación y Comunicación social. 90-95. 2018 ¿Cómo podemos valorar la preparación de los bibliotecarios?. 12:102-103. 2018 Formación universitaria y actuación profesional para el servicio público en información y documentación. 11:37-44. 2017 ¿Empiezan a cambiar las cosas en el mercado de trabajo de los titulados en información y documentación? = Are things starting to change in the labor market for library and information science graduates?. 10:49-55. 2016 Al hilo de las noticias sobre planes de estudio y mercado de trabajo. 9:13-24. 2015 Cultura abierta: conocimiento compartido = Open culture: shared knowledge. 9:126-131. 2015 Aún en torno a la formación universitaria, el empleo y la recesión. 8:15-23. 2014 El día después de la graduación ¿para qué necesitamos las competencias de información. 8:85-86. 2014 Hacia la primacía de los conceptos sobre los términos en los vocabularios para la web semántica. 7:173-177. 2013 Profesionales de la información y compromiso con el desarrollo. 5:52-54. 2011 Tendencias en recuperación de información. Principios y retos para una nueva década de datos enlazados = Trends in information retrieval: principles and challenges for a new decade of linked. 4:231-236. 2010 ¿Por qué "Bolonia" en los estudios de Información y Documentación?. 1:41-43. 2010