publisher of
- El adverbio: aproximaciones sincrónicas, diacrónicas y variacionales. Ed. 200. Berlin/ Bruxelles/Chennai/Lausanne/New York/ Oxford. 2023
- Cine y cultura popular en los 90: España-Latinoamérica. Berlín. 2020
- El tamaño importa: evolución de los adverbios intensi!cadores en -mente desde la magnitud a la intensidad. In: El adverbio: aproximaciones sincrónicas, diacrónicas y variacionales. 37-62. 2023
- De actrices y maestras: investigaciones sobre la formación escénica en el siglo XXI. In: Las artes escénicas como patrimonio del ámbito hispánico. Siglo XXI. 21-38. 2023
- Modalidad deóntica: un acercamiento a los adverbios con terminación en -mente desde una perspectiva diacrónica. In: El adverbio: aproximaciones sincrónicas, diacrónicas y variacionales. 127-150. 2023
- Pueblo y populacho: marzo y mayo de 1808 en Galdós y otros relatos que le precedieron. In: Galdós y el legado de Julio Rodríguez Puértolas: historia, literatura y sociedad. 35-61. 2022
- Lo que no se escucha: indagaciones sonoras en el ámbito de la discapacidad auditiva. In: Ficciones y límites: la diversidad funcional en las artes escénicas, la literatura, el cine y el arte sonoro. 239-257. 2021
- Adverbios relativos y conjunciones: ¿dos tipos de subordinadas adverbiales?. In: De la oración al discurso: estudios en español y estudios contrastivos. 15-35. 2020
- Sustantivos predicativos y cambio sintáctico-semántico: testimonios de un testigo. In: De la oración al discurso: estudios en español y estudios contrastivos. 71-105. 2020
- Artivismo musical y lucha por la libertad de la comunidad afroamericana: un análisis a partir de 'History" (Sherwood Fleming, 2015). In: Entender el artivismo. 203-218. 2019
- El tempo largo de la agitación sonora: activismo musical y esfera pública en el contexto de la crisis. In: Entender el Artivismo. 251-266. 2019
- Música de fronteras. 153-168. 2019