publisher of
- La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. MADRID. 2016
- Contenidos realizados por los jóvenes en el Tercer Sector. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. 39-43. 2016
- Definición y rasgos del Tercer Sector de la Comunicación. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. 16-17. 2016
- El aprendizaje percibido por la juventud en los medios comunitarios. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. 48-50. 2016
- Encuesta y definición de universo y muestra. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. 6-8. 2016
- La implicación de los jóvenes en las tareas y rutinas cotidianas del Tercer Sector de la Comunicación. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. 34-38. 2016
- Los grupos focales (focus group) y el análisis cualitativo. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. 8-11. 2016
- Objeto, objetivos, hipótesis y estructura. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. 5-6. 2016
- Voluntariado, profesionalización y relación del tercer sector con otras entidades. In: La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación. 31-34. 2016