publisher of
- Pseudoarqueología y sensacionalismo en la prensa: el principio de veracidad ante la desinformación científica. 31. 2023
- Investigación del pasado, reporterismo y mujer: temáticas, representación y autoría. 1181. 2022
- Estrategias publicitarias de Netflix: Publicidad exterior y presencia en el mercado español. 118. 2021
- Riesgos en los procedimientos discursivos sobre la obesidad durante la pandemia COVID-19. 199. 2021
- Enseñanza y aprendizaje del fotoperiodismo en la universidad: análisis de estrategias para la docencia presencial y en línea. 605-605. 2020
- Innovación y desafíos en la adaptación de la asignatura Análisis de la Imagen Audiovisual al entorno online. 74-74. 2020
- La adaptación de la asignatura de TV Informativa a la docencia on line. 1047-1047. 2020
- La metáfora en los discursos del Presidente del Gobierno de España por el COVID-19. 543-543. 2020
- Periodismo cultural y discurso racial: la recepción de la música afroamericana en España. 886-886. 2020
- Periodismo y turismo arqueológico: radiografía de una simbiosis persuasiva. 661-661. 2020
- Músicas populares en las series televisivas: representación audiovisual, comunicación musical y cultura afroamericana. 558. 2019
- Popular Music in Television Series: Audiovisual Representation, Musical Communication, and African-American Culture. 507-509. 2019
- La estrategia ominicanal en tiempos post publicitarios. 111. 2017
- Storytelling e instituciones culturales: la creación de narrativas digitales para la difusión de la marca digital. 370-370. 2017
- Líneas de investigación emergentes: capital social y fiscalización ciudadana de los medios 2016
- Rendir cuentas en los medios mediante Twitter: el caso del ombudsman en España. 337. 2016
- El aprendizaje-servicio aplicado al ejercicio responsable del periodismo social. 312. 2015
- Formación Online para la formación continua: estudio de caso en un Instituto Universitario. 471. 2015
- La enseñanza universitaria del periodismo en España: contenidos curriculares y su adaptación al EEES. 609. 2015
- Las tertulias en los medios de comunicación: balance de veinte años. 782. 2015
- Propuesta de indicadores de evaluación para bibliotecas universitarias bajo los principios de la cultura digital: validación a partir del ranking de Shanghai.. 1139-1140. 2015