publisher of
- Científicas españolas en humanidades y ciencias sociales: del tópico al estereotipo en la prensa. 369-369. 2020
- El marco legal de la coproducción cinematográfica en España:evolución y oportunidades para la diversidad cultural. 775-790. 2020
- El periodismo y la balanza ¿Existe un periodismo con enfoque de derechos humanos en España?. 320-320. 2020
- La comunicación científica de los grupos de investigación de la comunicación en España a partir del análisis de sus sitios web. 194-194. 2020
- La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia. 314-337. 2020
- La mercantilización en la cultura de la publicación: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia. 8-8. 2020
- Perspectiva histórica de la televisión por satélite en España:del proyecto Hispasat a la ley de 1995. 727-745. 2020
- Plataformas audiovisuales y diversidad: mucho (y muchas) más que Netflix. 679-703. 2020
- CGTN-Español en España: ¿un aporte a la diversidad audiovisual?. 283-283. 2018
- Comunicación pública de la ciencia en la era de la posverdad: La calidad de las fuentes en la cobertura informativa sobre arqueología. 60-600. 2018
- Del cyborg cultural al auto-diseño humano: Una perspectiva histórico-cultural. 35-35. 2018
- Efectos de la autoría, la exclusividad y el tipo de medio en la intención de pago por noticias digitales: un estudio experimental. 311-311. 2018
- El fin de los grandes grupos de comunicación españoles: profundos cambios en la estructura de los media en España. 515-529. 2018
- Framing of the Syrian refugee crisis in the Spanish press. 421-421. 2018
- Fundamentos de un Periodismo Social comprometido con los derechos humanos. 555-555. 2018
- Indicadores de rentabilidad social en la radio comercial. 279-279. 2018
- La externalización de la producción de informativos en la Televisión del Principado de Asturias: evolución, balance y retos. 307-307. 2018
- Los derechos audiovisuales del fútbol en España: análisis y prospectiva de los escenarios de explotación. 272-272. 2018
- Los recursos narrativos simples y complejos utilizados por la prensa nacional y local en el caso del Referéndum catalán del 1-O. 778-787. 2018
- Netflix España: una reflexión en clave de diversidad audiovisual. 282-282. 2018
- Periodismo y acceso a la información pública. Las encuestas prohibidas de la transición. 598-598. 2018
- Estrategias transmedia aplicadas a la información periodística. 515-521. 2016
- ¿Quién informa sobre las Mujeres en la prensa deportiva?. 2402-2414. 2016
- Auto-referencia mediática y sobreabundancia informativa. El caso de la prensa española 2012
- Medios de comunicación, como campo para el estudio de las representaciones sociales (2) 2012
- Política europea, comunicación y cultura: la incorporación discursiva de la creatividad 2012