Medición integral de las audiencias: sobre los cambios en el consumo de información y la necesidad de nuevas métricas en medios digitales = Comprehensive audience measurement: about the changes in information consumption and the need for new metrics in digital media Articles
Overview
published in
- Hipertext.net Journal
publication date
- December 2016
start page
- 1
end page
- 14
issue
- 14
Digital Object Identifier (DOI)
full text
Electronic International Standard Serial Number (EISSN)
- 1695-5498
abstract
- Los hábitos de consumo de información han variado sustancialmente. Las audiencias de los medios ahora tienen lugar en cualquier momento (Any Time), en cualquier lugar (Any Where) y con cualquier dispositivo (Any Device), ATAWAD. El artículo hace un repaso de los métodos de medición de audiencia tradicionales y de las razones por las que son necesarias nuevas métricas integrales que sean capaces de medir los espacios que emiten los distintos medios, sea cual sea el dispositivo a través del cual son consumidos por los usuarios.
Classification
subjects
- Information Science
keywords
- audiencias; medios sociales; medios digitales; métricas; audiences, social media, digital media, metrics