La crisis económica y los escándalos de corrupción aumentan la audiencia de los debates televisivos Articles uri icon

publication date

  • December 2016

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  • 498

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  • 513

issue

  • 32 (11)

international standard serial number (ISSN)

  • 1012-1587

abstract

  • La conjunción temporal de crisis económica y casos de corrupción se ha traducido en una audiencia relevante y creciente de los programas de debate en televisión en los que intervienen periodistas y políticos. Los ciudadanos indignados y sin empleo han seguido los debates en televisión, programados fuera del prime-time por las cadenas privadas, y los programas que se emiten en la noche del sábado, ofertados como un entretenimiento barato. A las elevadas audiencias se une el escaso coste económico de ese tipo de programas, razones que explican que se mantengan desde hace años en las parrillas de las televisiones.

keywords

  • Debates políticos
    Televisión
    Corrupción
    Crisis económica
    Periodistas
    Políticos
    Audiencias
    Bajo coste
    Political debates
    Television
    Corruption
    Economical crisis
    Journalists
    Politicians
    Audiences
    Low budget